Servicios

Los mejores vehículos con las mejores garantías

Vehículos

Todos nuestros vehículos pasan un riguroso proceso de calidad antes de ponerse a la venta. Disponen de todas las revisiones técnicas necesarias para su puesta a la venta de forma óptima (reparación de carrocerías, mantenimientos, mecánica, componentes, lunas...) para ofrecer a nuestros clientes vehículos con las mejores garantías del sector.

Garantía

Le ofrecemos en todos nuestros vehículos una garantía de 12 meses, durante los cuales nos haremos cargo de todas las revisiones y reparaciones necesarias para el perfecto funcionamiento del vehículo. Esta garantía puede ser ampliada hasta 3 años en el momento de la compra del vehículo. Nuestra garantía garantiza la total cobertura a nivel nacional, a través de la red BOSCH Car Service de la que formamos parte.

Financiación

Diseñamos una financiación a su medida para que se amolde perfectamente a sus necesidades. Hasta a 10 años, con o sin entrada, con las mejores condiciones del sector para hacer la compra de su coche fácil y rápida.

En solo un día realizamos todos los trámites administrativos necesarios para la entrega inmediata del vehículo.

Seguros

MAPFRE

También somos agentes de seguros de automoción MAPFRE. Le ofrecemos seguros a su medida con las mejores coberturas del mercado, a través de nuestra asociación con una de las mejores aseguradoras de España.

Instalaciones

Hemos seleccionado nuestros vehículos en función de sus características, separando los distintos segmentos en cada uno de nuestros centros de La Rioja y Álava. El objetivo de estas acciones es ofrecerle un asesoramiento personalizado y el mejor servicio postventa.

En nuestra sede central encontrará toda nuestra gama de turismos y SUV, mientras que en nuestra tienda de Álava encontrará todos nuestro vehículos industriales y 4x4.

En nuestra tienda de Logroño encontrará nuestros vehículos seleccionados, mientras que si necesita realizar alguna reparación en su vehículo puede contactar con nuestra carrocería del P.I. El Sequero.

Carrocerías

Desde 2006 disponemos de carrocerías propias de más de 4.000 m2 en el Pol. Ind. El Sequero, con certificación Cromax Fivestar.

Cromax, antiguamente conocida como Dupont Refinish, es el mayor estándar en el repintado y reacondicionado de vehículos del mundo, siendo sus productos de pintura los de mayor calidad y durabilidad que existen en el mercado.

Gracias a su tecnología nos aseguramos el mejor acabado para los coches que posteriormente ponemos a la venta, así como también el mejor acabado para los coches de nuestros clientes, ya que nuestras instalaciones están abiertas al público general, pudiendo solicitar nuestros servicios de repintado de vehículos tanto a nivel personal como a través de tu compañía de seguros, ya que disponemos de convenio con todas las aseguradoras y empresas de renting que operan en el país.

Aparte de la sección de pintado, para nuestra área de carrocería también disponemos de los últimos adelantos del sector. Disponemos de maquinaria especial para sustitución de lunas, bancadas de tiro rápido, soldadores de hilo y por puntos tanto para hierro como para aluminio, sopletes, inductores… así como todo tipo de herramienta manual para la correcta reparación de las piezas y estructura de todos los coches del mercado.

Taller Bosch Car Service

BOSCH Car Service

Desde 2012, nuestros talleres están adscritos a la red de talleres BOSCH Car Service, toda una garantía internacional de perfectas reparaciones con los últimos medios en cuanto a herramienta y software a la vanguardia a nivel europeo.

Disponemos de numerosas máquinas certificadas BOSCH para realizar numerosas funciones de reparación. Nuestra última incorporación es la BOSCH FSA 740, la más moderna máquina de diagnosis del mercado, con la cual podemos analizar todos los componentes electrónicos y mecánicos de todos los vehículos del mercado para determinar su correcto funcionamiento y localizar con la mayor rapidez posible la posible avería que este pudiera tener.

Selección

Cada mes seleccionamos los mejores vehículos de nuestro stock en cuanto a calidad y precio y los marcamos con el símbolo (ES). Estos coches pueden verse en la pantalla de inicio de nuestra web y aparecerán de forma aleatoria en la página según el momento en que la visites.